Asueto para el 23 y 30 de diciembre en Las Toscas

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, emitió el Decreto 063/2016 por el cual se declara Asueto Administrativo Municipal para los días 23 y 30 de diciembre en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El mismo, no afectará los Servicios Públicos ni los comedores barriales en ninguna de las dos fechas, que seguirán trabajando con normalidad.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS DECRETO N° 063/2016

VISTO:
Las próximas celebraciones de las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo, y,

CONSIDERANDO:
– Que este Departamento Ejecutivo ve conveniente brindar facilidad a todos los empleados para que puedan realizar las clásicas reuniones familiares que se realizan con motivo de las festividades citadas; además de estimar procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.
– Que en consecuencia este Departamento Ejecutivo dispondrá asueto municipal para los días 23 y 30 de diciembre de 2016.




POR TODO ELLO:
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS, EN USO DE FACULTADES QUE LE SON PROPIAS DECRETA:

ARTICULO 1º: Otórgase asueto al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL los días 23 y 30 de diciembre de 2016.————-

ARTICULO 2º: Instrúyese a las áreas correspondientes a los fines de que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.——————–

ARTICULO 3º: Comuníquese. Regístrese. Archívese.———————-

DADO EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS, DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO, PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS 22 DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS.

Tec Iván Sánchez Dr. Leandro Chamorro
Secret. de Gobierno y Coord. Intendente