Piden la intervención de Corrientes y detención del Gobernador Colombi

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre, salió hoy a pedir al Gobierno Nacional la intervención de la Provincia de Corrientes y el procesamiento por los delitos de encubrimiento y secuestro en los que incurrió el Gobernador Ricardo Colombi.

La intrusión cómplice del gobernador Colombi, que frustró una intervención judicial y la detención de conocidos narcotraficantes que viven en Goya, Corrientes, llama la atención y preocupa a quienes luchamos contra las drogas.




Fue el propio Colombi el que no solo impidió los allanamientos, sino que además secuestró y mantuvo en cautiverio al encargado del operativo antidrogas José Moyano, jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe, quien actuaba bajo las ordenes directas del Juez Federal Dr. Aldo Alurralde, quien desde Ciudad de Reconquista venía investigando la actividad de un grupo narco que proveía de drogas al norte de la Provincia de Santa Fe.

Al gobernador Ricardo Colombi le importó proteger a los narcotraficantes de Goya debiendo para eso, no solo anular los allanamientos ordenados por un Juez Federal y secuestrar al jefe del operativo, sino que además puso en pie de combate a la Policía de Corrientes, quienes obligados por su orden rodearon y encañonaron a los efectivos santafesinos.




Los argentinos estamos cansados de los gobernadores que protegen a quienes envenenan a nuestros pibes, éste es un buen momento para terminar con quienes desde el poder político de una provincia, abrazan, cuidan y minan narcotraficantes, que devuelven esos favores con encantos económicos que pagan campañas políticas.

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Rincón 1424 Capital Federal
49421789 y 1551328916
www.claudioizaguirre.com.ar
[email protected]

fuente: infobae