Villa Ocampo: 90 días de prisión preventiva a hombre por tentativa de homicidio

www.paralelo28.com.ar

Un hombre de 36 años cuyas iniciales son CSZ quedó detenido con prisión preventiva por 90 días en el marco de una investigación penal por los delitos de homicidio en grado de tentativa; portación indebida de arma de guerra; lesiones; abuso de arma; y amenazas calificadas. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Claudia Bressán a pedido del fiscal del MPA Juan Carlos Koguc, en una audiencia de medidas cautelares en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Reconquista.



Los hechos por los que fue detenido CSZ ocurrieron el sábado 26 de noviembre en Villa Ocampo. El detenido le disparó con un revólver a otro hombre, quien debió ser trasladado al SAMCO local y luego al Hospital Central de Reconquista. Con el mismo arma, el imputado también le disparó al hermano de la víctima, no obstante, no recibió ningún impacto en su cuerpo. Por último, CSZ goleó a un tercer hombre y amenazó a toda su familia con el arma que tenía en su poder.

Horas después de lo ocurrido, el fiscal Koguc ordenó la detención de CSZ, quien fue imputado el martes 29 de noviembre en Las Toscas.