Unidad Regional Novena: Accidente en Villa Ocampo y robo en Las Toscas

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 31-10-16 – siendo las 10,45 horas – Personal de la Comisaría 4ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta Nac. 11 y Ruta Pcial N° 32, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL SKUA CX 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil VW GOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

LAS TOSCAS: ROBO
Fecha 31-10-16 – siendo las 05,20 horas – En sede de la Comisaría 5ª, radicó denuncia Una vecina de ese medio, CONSISTENTE: que se desempeña como Vicedirectora de un jardín de infantes de esa localidad y en la noche de la víspera realizaron la fiesta de la familia en el Club Social y al regresar a limpiar el salón constata que persona/s ignorada/s previo violentar una ventana, ingresaron y sustrajeron (01) garrafa de 10 Kgs, (01) termo, y varias bebidas. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que no serían ajenos al hecho Dos hombres, mayores de edad, vecinos de ese medio, procediéndose al trasladado de los mismos a sede policial en calidad de aprehendidos, incautándose en su poder el tubo de gas en cuestión. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 01-11-12 – siendo las 09,10 horas – Personal de la Comisaría 1ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Pueyrredón e Ituzaingó, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta CORVEN ENERGY, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.