Hechos policiales en Las Toscas y Reconquista

Unidad Regional Novena

Reconquista: Lesiones culposas

Fecha 15-09-16 – siendo las 00:50 horas – Personal de Cría. 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Bv. Hipólito Irigoyen intersección calle Iturraspe, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una camioneta color blanca, marca TOYOTA, modelo HILUX, conducida por un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio y motocicleta marca MONDIAL, modelo DAX, guiada por una joven, domiciliada en este medio. Resultando conductora del birrodado trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a Médico Policial en turno.

Fecha 14-09-16 – siendo las 12.55 horas – en sede de Cría. 2da. se inician actuaciones raíz acta de procedimiento evacuado por personal de esa dependencia, donde consta que entrevistados con un hombre, mayor de edad, quien manifestó que circunstancia que se encontraba conduciendo el minibús escolar Mercedes Benz, por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo en intersección de Calles Roca y 63, y se precipito a zona de cunetas de Calle 63. En relación a los 16 alumnos que transportaba, resulto uno de ellos trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a Médico policial en turno.

Fecha 14-09-16 – siendo las 07,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Chacabuco y Bv. España, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y la YAMAHA YBR 125 c.c., guiada por Una menor de 16 años de edad, acompañada por Otra menor de misma edad, domiciliadas en ésta ciudad, resultando todas las involucradas derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




Las Toscas

Fecha 13-09-16 – siendo las 18,05 horas – Personal de la Comisaría 5ta., momentos en que se encontraban realizando control de tránsito juntamente con Inspectores Municipales, interceptan el paso de una motocicleta HONDA WAVE, la cual era conducida por Un menor de 14 años de edad, el cual al solicitarle la documentación correspondiente al birrodado manifestó no poseerla, intentando embestir a los funcionarios, resultando lesionado un personal de Inspectores Municipales. Inmediatamente los uniformados lograron que el causante deponga su actitud procediéndose a su trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Magistrado interviniente, recibiéndosele Simple declaración informativa asistido por su progenitora y entregado a la misma bajo su guarda, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES DOLOSAS.