Acceso a Villa Guillermina: Humberto Falcón sufrió un accidente

El músico Humberto Falcón siendo trasladado

El viernes 8 alrededor de las 18.30 horas, el músico Humberto Falcón, su esposa Eli Pedrido y su amigo Hugo González sufrieron un accidente en la ruta provincial Nº 100s en Santa Fe, cuando su automóvil Renault Symbol sufrió un trompo para esquivar un caballo que apareció en el camino. Tras cuatro giros en el asfalto, el auto impactó contra una camioneta Hilux, que también volcó sobre la cinta asfáltica.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con heridas leves, aunque la esposa y productora de Falcón, sufrió un corte profundo en su pierna derecha.

Todos fueron trasladados a la guardia Hospital de Las Toscas, donde recibieron atención inmediata, posteriormente los chaqueños quedaron internados en la sala 16 del Hospital de Villa Ocampo y serán trasladados a Resistencia a través de gestiones del doctor Moscatelli, según explicó el artista.




El hecho ocurrió a 10 kilómetros de Villa Guillermina en Santa Fe, lugar donde el músico iba a participar como jurado de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé. “Aunque Eli está muy dolorida, no dejamos de agradecer a Dios”, sintetizó Falcón en la publicación de Facebook que realizó para avisar a familiares y amigos que se encontraban en buen estado.

LO QUE ESCRIBIÓ EN SU FACEBOOK EL MÚSICO HUMBERTO FALCÓN
Queridos amigos, lamentablemente un terrible accidente en ruta (a 10kmts) de Villa Guillermina (Sta. Fe) donde iba yo a integrar el Jurado de La Pre Fiesta Nacional del Chamame, por causa de un caballo que se cruzó e hizo que diéramos 4 giros para posteriormente ser colisionado por una camioneta que volcó, no pudimos llegar a Guillermina ya que quiénes viajabamos en el auto Simbol conducido por mi amigo Hugo Gonzalez, mi esposa y productora Eli Pedrido y yo sufrimos varios golpes y traumatismo en la pierna derecha en el caso de Eli.

Actualmente y a esta hora estamos internados en sala 16 del Hospital de Villa Ocampo. Damos GRACIAS a DÍOS porque estamos con vida y a todo el personal de Guardia de los hospitales de Las Toscas y Villa OCAMPO.

Al Dr Moscateli de Rcia quien se está ocupando de nuestro traslado desde Sta. FE a Resistencia. GRACIAS a todos los que se ocuparon de llamarnos o enviar SMS. Reitero; aunque Eli está MUY DOLORIDA no dejamos de agradecer a DIOS!

El automóvil del músico después del accidente. Foto: Villa Ocampo SF
El automóvil del músico después del accidente. Foto: Villa Ocampo SF