Hecho de Abigeato, Allanamientos y detenciones. Además Secuestro de escopetas, varios cartuchos y masculino en infracción.

El operativo en represión de la caza y pesca furtiva hizo que las secciones situadas en las localidades de Reconquista y Villa Ocampo logren el SECUESTRO de dos (02) escopetas; tres (03) cartuchos, un (01) cuchillo; una (01) chaira; una (01) vaina; dos (02) linternas con un total de cuatro (04) imputados por infringir el Art. 189 bis inc. II del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil). En cuanto la Sección N° 3 Las Rosas llevo a cabo Acta de Infracción, por cazar Sin licencia y Sin autorización del dueño del campo donde resultó infractor un masculino por incumplimiento a la Ley Pcial N° 4830.




Respecto a los hechos de Abigeato, intervinieron personal de Sección Nº 9 perteneciente a Villa Ocampo, donde secuestraron un animal porcino, resultando autores del hecho delictivo dos masculinos. Como así también personal de Sección Nº 26 División Investigación DGSR, realizaron allanamientos, arrojando como resultado el SECUESTRO de cuarenta (40) animales Vacunos, estableciéndose en informe realizado que los semovientes cuentan con adulteraciones en los diseños de señal y/o marca; prosiguiéndose con tareas investigativas a fin de determinar el/lo/s responsable/s de los títulos de propiedad mediante boletos de marcas y/o señales, procediendo a la detención de cuatro (04) masculinos.

Por los delitos y faltas cometidas, se dieron intervención a las Fiscalías Regionales correspondientes, como así también, a la Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Fe.-