Reconquista: hechos policiales





RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-05-16 – siendo las 09,50 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente tránsito ocurrido en intersección de calles Lucas Funes y Habegger, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio y el automóvil CHEVROLET ASTRA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de esta ciudad, resultando conductor del birrodado trasladado a HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-05-16 – siendo las 13,00 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calle Iriondo y Bv. Hipólito Irigoyen donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta APPIA CYTI, guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado de Una menor de edad (14 años), domiciliados en este medio y la camioneta CHEVROLET S10, conducida por Otro masculino, mayor de edad, domiciliado en zona rural de San Manuel, acompañado de Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Colonia San Manuel. Resultando trasladados al HCR ocupantes del birrodado. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 28-04-16 – siendo las 09,00 horas – En sede de la Comisaría 1ra., radicó denuncia Un vecino de éste medio, CONSISTENTE: que a las 21,00 horas de la víspera, Dos sujetos a los cuales reconoce, arrojaron todo tipo de objetos contundentes hacia su domicilio, para luego uno de ellos efectuar disparos con un arma tipo tumbera, retirándose posteriormente. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia en fecha 04-05-16, e interiorizado Fiscal en turno, dispuso se realice requisa en la finca de los causantes. Llevándose a cabo la misma, arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de (01) caño de metal de 55 cm de largo, conformado por dos piezas, recubierto todo el elemento con goma negra, en poder de uno de los causantes, quien fue trasladado en calidad de aprehendido. En cuanto al restante causante, se hizo presente en forma voluntaria, por lo que Fiscal dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales continúe en estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZA CALIFICADA, DAÑO, LESIONES DOLOSAS Y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE FABRICACIÓN CASERA, como así también otorgó la libertad al primer involucrado.