Las Toscas: Robó vivienda, 5 meses en prisión y $10.000 a la víctima

Un hombre de 22 años identificado como Adolfo Kiener fue condenado a cinco meses de prisión efectiva en la establecimiento penitenciario de la Unidad número 10 de Santa Felicia. Además, deberá abonar 10 mil pesos a la víctima en concepto de indemnización, pago que deberá realizar en 10 cuotas mensuales de mil pesos cada una.

La condena fue acordada en el marco de un juicio abreviado por el fiscal de Las Toscas, Norberto Ríos, y el abogado particular del AFAK. El delito por el que fue condenado fue un robo a una vivienda realizado el lunes 7 de diciembre del año pasado. En esa ocasión, AFAK y otra persona, violentaron una reja e ingresaron al domicilio de un vecino de Las Toscas, donde sustrajeron artículos electrónicos y efectos personales.




El acuerdo al que arribaron el fiscal y el abogado defensor fue homologado por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Claudia Bressán. Además, de la prisión efectiva y la indemnización a la víctima del robo, AFAK deberá reparar la ventana de la comisaría quinta de Las Toscas, y se le ordenó una prohibición de acercamiento y comunicación por tres años con las víctimas, los testigos y los coimputados.

SECRETARÍA REGIONAL – FISCALÍA REGIONAL – IV CIRCUNSCRIPCION