Las Toscas: Inauguración de la sede del Sindicato de Camioneros

“Hacer antes que hablar”, fueron las expresiones que volcó el Intendente del Gobierno de la Ciudad, Leandro Chamorro durante el acto celebrado en la inauguración de la sede del Sindicato de Camioneros de Las Toscas.

En su discurso, Leandro enfatizó: “Seguimos sumando instituciones a la Ciudad para trabajar entre todos y avanzar en esta senda de crecimiento que está teniendo nuestra comunidad. Este es un ejemplo de que hay que hacer antes que hablar, que hay que trabajar y fuerte por la comunidad, por los vecinos y por un grupo de trabajadores tan importantes como los camioneros y transportistas que en Las Toscas son muchos».




«Contamos con la plena seguridad de que este grupo de gente va a estar abogando por alcanzar las metas que devengan en pos de lo mejor para estos trabajadores y nosotros, desde el municipio, vamos a estar como siempre con las puertas abiertas para escuchar todas las propuestas y trabajar de la mejor manera para todos”, enfatizó.

El Intendente, también resaltó la predisposición y ayuda que tuvieron para con la ciudad los miembros de esta agrupación gremial en un momento difícil pocos días atrás y en el medio de la Emergencia Hídrica, cuando acercaron sus donaciones y sumaron sus manos para trabajar por los que más necesitaban para salir adelante en esos tiempos complicados.
camioneros1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA