En la «2ª Fiesta Regional del Asado a la Estaca”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo hace saber que una delegación integrada por la Reina Nacional de los Humedales, Keyla Molina; la Reina del Concurso de Pesca Variada, Rocío Chacón; y la candidata a reina Melani Meiler, participó en la ciudad de Avellaneda de la “2º Fiesta Regional del Asado a la Estaca”, organizada por el “Club de Defensores de la Costa”.

Hay que destacar que como parte del programa, las reinas invitadas y las postulantes visitaron, entre otros lugares turísticos, el Centro de Interpretación del Sitio Ramsar “Jaaukanigás” ubicado en la Terminal de Ómnibus de Avellaneda, donde nuestra reina nacional Keyla Molina brindó una charla explicativa sobre la temática; demostrando estar a la altura de las circunstancias y tener un cabal conocimiento de las características de la región que la tiene como soberana.

Keyla Molina, Rocío Chacón y Melani Meiler
Keyla Molina, Rocío Chacón y Melani Meiler

A las tres jóvenes se les agradece el compromiso y la predisposición por representar a nuestra ciudad en un nuevo evento turístico regional; el que contó con un multitudinario marco de público.




NUEVA CONVOCATORIA A LOS ESCRITORES OCAMPENSES
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a todos los escritores ocampenses y a quienes se sientan interesados en formar parte del proyecto de reformulación y puesta en valor cultural de la Biblioteca Municipal “Brigadier Estanislao López”, que la reunión postergada el pasado viernes por cuestiones climáticas, se llevará a cabo mañana miércoles 2 de marzo, a las 20:30 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.