Las Toscas: Canotaje y Rural Bike

Durante el fin de semana se desarrolló en la zona costera de la Ciudad de Las Toscas el 14° Concurso de Pesca Variada con Devolución organizado por el Club de Caza, Pesca y Náutica Pato Cuá. En el marco del mismo, se realizó una nueva edición del Canotaje El Rabón – Las Toscas y la segunda y exitosa edición de Rural Bike.

En el acto de inauguración, el Intendente del Gobierno de la Ciudad Leandro Chamorro expresó: «los astros se han alineado para regalarnos un excelente fin de semana. Venimos trabajando muy bien, con mucho compromiso y con mucha fuerza junto a la Comisión del Pato Cuá, dejando en claro que el Turismo que visionamos cuando iniciamos la gestión se está haciendo una política que da buenos frutos».

«Hoy tuvimos una edición más de Rural Bike que han superado las expectativas. Pusimos empeño en poder dejar en condiciones el camino para volver a tenerlo como cuando hicimos el primer trabajo fuerte, y quiero felicitar a los responsables de Obras y de Servicios Públicos por eso. Somos conscientes de que se puede hacer y tenemos la seguridad de que vamos por más, finalizó diciendo.

RURAL BIKE
Participaron 44 ciclistas, de las localidades de Resistencia, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo y Las Toscas, del recorrido por el camino viejo que lleva al Club Pato Cuá.

Los resultados finales fueron:
Noviembre 048Noviembre 077
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA