Villa Ocampo estrenó con éxito la película «El Viaje de Gaia»

En el Complejo Cultural, Social y Deportivo “Arno” se estrenó con gran éxito la película «El Viaje de Gaia»; una producción del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

Gaia

La sala del Arno se vio colmada de alumnos que acompañaron a Gaia y sus amigos por el mágico viaje que lleva a repensar nuestro futuro y el cuidado de la naturaleza y las energías de nuestro planeta.

El secretario de Gobierno, Eduardo José, e integrantes del Gabinete Joven, responsables de llevar adelante el proyecto en Villa Ocampo, fueron los encargados de dar la bienvenida a los establecimientos escolares, haciéndoles saber la satisfacción por la respuesta obtenida; no sólo por haber contado con la sala colmada (participaron 650 alumnos en las cuatro funciones), sino porque tanto los niños como los docentes, disfrutaron y se mostraron muy entusiastas con la propuesta artística, valorando la temática del cuidado del valioso patrimonio que es el medio ambiente y nuestro planeta.

Gaia2

Seguramente, a partir de ahora, muchos más chicos y grandes seguirán disfrutando de esta propuesta y las que se sumarán a través del Corredor Audiovisual; donde el municipio dispondrá de más de 200 títulos para proyectar en forma gratuita, aportados por el Gobierno Provincial.

A pedido de un establecimiento escolar, hoy viernes 31 de julio, a las 9:00 Hs. se brindará una nueva función de “El Viaje de Gaia”, la que será presenciada por un grupo de 100 alumnos más; mientras que, a partir de la próxima semana, la película y el material didáctico entregado por el Ministerio de Innovación y Cultura comenzará el recorrido por las escuelas rurales de nuestro distrito.