Los residuos domiciliarios deben embolsarse

VILLA OCAMPO – CONCIENTIZACIÓN – La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo recuerda a la comunidad que todos los residuos domiciliarios deben embolsarse para que puedan ser recolectados convenientemente.Por lo tanto, no se debe arrojar residuos sueltos en los canastos que se encuentran frente a determinados domicilios, ya que su recolección se torna dificultosa para el personal municipal.

Todo residuo domiciliario debe depositarse embolsado; al igual que los desechos que provoca el corte de césped y hojas.

Por otra parte, se solicita a todos los frentistas que respeten el cronograma de recolección de ramas, sacando los desechos únicamente los días lunes y martes de la semana que le corresponde a su sector:

1º y 2º semana del mes: dentro de los cuatro bulevares. La recolección de ramas tendrá el siguiente recorrido: de norte a sur, comenzando por Bv. Sarmiento hasta Bv. Obligado; y el segundo recorrido, de este a oeste, comenzado en Bv. Urquiza hasta Bv. Brown.

3º semana del mes: barrios Oeste, Fonavi y Juan Perón.

4º semana del mes: barrios Sur, Foprovi y El Porvenir.

Las extracciones de árboles en el interior de las propiedades tienen que ser trasladados por el vecino hasta el depósito de ramas ubicado en el extremo oeste de la calle Mitre (Barrio Juan Perón); o contratar el servicio de recolección que brinda el municipio con costo para el frentista.

Con respecto a la recolección de escombros, se solicita a los vecinos que los depositen en el sector del obrador municipal; y el que no tenga medios para hacerlo, dé aviso a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que procedan a recolectarlos.