Tres ahogados en dos días

RECONQUISTA – ARROYO EL REY – En estos últimos dos días, tres personas murieron ahogadas en el Arroyo El Rey, siendo este último caso un chico de 16 años, cuando se bañaba con un hermanito y la novia al lado de la familia que estaba pescando.Damian González, también conocido como Damián Espinoza, 16, falleció en la tarde de este martes 29 de diciembre de 2009 ahogado en aguas del Arroyo Del Rey, al fonde calle Olessio.

Su abuelo Norberto nos contó que la familia estaba pescando cuando Damián, su hermanito y la novia se alejaron 50 metros para bañarse. Damián se tiró con el pantalón largo y se fue al medio donde dejó de hacer pie y lo único que alcanzó a gritar es «me ahogo, me ahogo». El abuelo nos dijo que «pensamos que estaba jugando porque sino nos tirábamos antes a buscarlo».

Rápido los familiares tiraron una linea y lo pescaron del pantalón y lo arrastraron hasta la orilla. Calculan que 5 minutos permaneció bajo del agua.

La familia vive sobre una casa precaria que está sobre el terraplén de defensa, en calle Olessio al fondo, a metros del arroyo. Es hijo de Graciela Sanchez quien vive en pareja con un señor de apellido Reinoso.

CANTANTE Y MALABARISTA
Damián era malabarista. Con su traje de payaso solía estar trabajando en la esquina del Bulevar Irigoyen y Habegger, pero ahora estaba más dedicado al hip hop, formando su nueva banda con DTH, despertando talentos internos, una movida cultural que agrupa a muchos chicos humildes de la ciudad, bajo la dirección de Claudio Raffín.

El hermanito de Damián también era malabarista. Suele ganarse las monedas en el semáforo de Patricio Diez esquina Olessio.

Fuente. Gustavo Raffín