Florencia: Quain con el gobernador Perotti

El gobernador Omar Perotti, mantuvo un encuentro con el intendente Ruben Quain y el secretario de gobierno, Hugo Martínez, quienes expusieron sobre los temas más urgentes de Florencia.

El encuentro tuvo lugar en la capital provincial, y fue allí, donde el gobernador invito al intendente a viajar el próximo 4 de febrero a una reunión en Charata (Chaco).

Del encuentro formaran parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y del Chaco, Jorge Miltón Capitanich, donde se discutirán temas relacionados a obras hídricas regionales, y se incluirá posteriormente en un plan nacional, previsto que sea incluido la construcción de los puentes al Paraná, el levantamiento del camino a Puerto Piracuá, entre otras obras, que no solo beneficiaran a Santa Fe, sino también a Santiago del Estero y Chaco.

Por otra parte, el primer mandatario provincial anticipo al intendente que se harán las gestiones necesarias para que los florentinos, puedan ser atendidos en los hospitales chaqueños, más precisamente el hospital Perrando, teniendo en cuenta la cercanía del lugar, haciéndolo mediante la firma de un convenio con la vecina provincia.

Gentileza: Narciso Medina