El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en calle 27. El requerimiento había sido emitido por la Policía de Río Negro en una causa por robo de vehículos en la vía pública.
Este miércoles 30 de septiembre, alrededor de las 3:45 horas, personal de la Patrulla Urbana Zona Norte de la Unidad Regional IX realizaba patrullaje preventivo por calle 27, entre 14 y 16, de Las Toscas, cuando divisó a una pareja que se desplazaba junto a una motocicleta.
Los agentes procedieron a identificar a las personas, quienes resultaron ser un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y vecinos de la ciudad. Posteriormente, consultaron sus datos y los del motovehículo con la Central 911.
Desde la central informaron que la mujer y la motocicleta no registraban novedades. En cuanto al hombre, se constató que sobre él pesaba un pedido activo de captura, con fecha 6 de diciembre de 2023, requerido por la Policía de Río Negro.
El pedido estaba relacionado con una causa por robo de vehículos en la vía pública.
Ante esta situación, el hombre fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y se dio conocimiento al defensor en turno.




