Villa Ocampo: Se realizó el primer encuentro de anfitriones de corazones

Villa Ocampo: Se realizó el primer encuentro de anfitriones de corazones

En el marco del programa “Yo Vi Tu Corazón”, se llevó a cabo el primer encuentro con quienes se sumaron a la convocatoria para convertirse en Anfitriones y Anfitrionas de Corazones.

La jornada fue un espacio de encuentro, intercambio y participación, donde los vecinos y vecinas que decidieron ser parte de esta propuesta pudieron conocer con mayor profundidad el espíritu del programa, compartir ideas y comenzar a prepararse para acompañar las distintas actividades que se desarrollarán en el espacio público.

Durante el encuentro se trabajó sobre el rol de los Anfitriones de Corazones, quienes tendrán la tarea de recibir y acompañar a los participantes, facilitar propuestas de juego y encuentro y contribuir a generar espacios de cercanía, creatividad, participación y disfrute para toda la comunidad.

La capacitación forma parte de una propuesta que contempla dos encuentros junto a los equipos del Ministerio de Cultura, destinados a compartir las dinámicas de trabajo y brindar herramientas para el desarrollo de las actividades.

❤️ “Yo Vi Tu Corazón” apuesta a la participación de la comunidad y a la construcción colectiva de espacios donde encontrarnos, compartir y disfrutar.

El primer encuentro marcó así el inicio de un camino que continuará con nuevas instancias de capacitación y preparación de los Anfitriones de Corazones, protagonistas fundamentales de esta experiencia.