En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Villa Ocampo llevará adelante una jornada especialmente pensada para que niñas, niños y familias puedan compartir una tarde de juegos, recreación y encuentro.
La propuesta se realizará el domingo 16 de agosto, de 14 a 17 horas, en Plaza Belgrano, donde se desplegará un gran circuito con diferentes estaciones y actividades organizadas por las áreas municipales.
El predio contará con propuestas deportivas, recreativas, artísticas y lúdicas, entre ellas circuitos de juegos, torneo de penales, música y magia, títeres, actividades creativas, juegos de habilidades, inflables y diferentes espacios destinados a las infancias. Además, habrá participación de las áreas de Cultura, Deportes, Turismo, Promoción Social y otras dependencias municipales.
Durante la jornada también se realizará la entrega de chocolatada, por lo que se invita a cada niña y niño a llevar su propia taza y acercarse al punto de encuentro cuando sea anunciado.

Información importante sobre el tránsito
Para garantizar el desarrollo seguro de las actividades, durante el evento permanecerán cerradas al tránsito:
- Calle Padre Ángel Tibaldo: desde Rivadavia hasta Francisco Conti, teniendo en cuenta además el cierre de Av. San Martín por el desarrollo de Comercio a Cielo Abierto.
- Calle Fray Luis Beltrán: desde 9 de Julio hasta Belgrano.
En caso de que las condiciones climáticas no permitan desarrollar la actividad, el encuentro será reprogramado hasta nuevo aviso.
Desde la Municipalidad de Villa Ocampo invitamos a todas las familias a acercarse y disfrutar de una tarde especialmente preparada para celebrar, jugar y compartir juntos el Mes de las Infancias.




