Villa Ocampo: Avisos parroquiales

Se deja a continuación los avisos de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Villa Ocampo, correspondientes a la semana del 11 al 17 de mayo.

MARTES 12:

19:00 hs: Misa en el Templo.

MIÉRCOLES 13:

14:00 hs: Celebración en Capilla San Cayetano. Primer día de la Novena en honor a Santa Rita.

16:00 hs: Misa de Fiesta Patronal en Oratorio Nuestra Señora de Fátima (Familia Acevedo – Cortada Barreto).

JUEVES 14: San Matías, apóstol

14:00 hs: Celebración en Capilla San Cayetano. Segundo día de la Novena en honor a Santa Rita.

18:15 hs: Celebración en Capilla La Ascensión. Primer día del Triduo de preparación para la Fiesta Patronal. 

19:00 hs: Misa en el Templo.

VIERNES 15:

08:00 a 18:00 hs: Adoración al Santísimo en el Templo.

09:00 hs: Misa en el Hogar de Ancianos.

09:00 hs: Misa en Rincón de Amores.

14:00 hs: Celebración en Capilla San Cayetano. Tercer día de la Novena en honor a Santa Rita.

18:15 hs: Celebración en Capilla La Ascensión. Segundo día del Triduo de preparación para la Fiesta Patronal. 

19:00 hs: Misa en el Templo.

20:00 hs: Encuentro de evangelización con Belén Ruiz en el Club ARNO.

SÁBADO 16:

09:30 a 23:30 hs: Retiro de jóvenes de Segundo Año de la Catequesis de Confirmación en Capilla Virgen de Itatí (Villa Adela).

14:00 hs: Celebración en Capilla San Cayetano. Cuarto día de la Novena en honor a Santa Rita.

17:00 hs: Misa en Capilla Sagrado Corazón (Campo Bello).

17:30 hs: Misa en Capilla La Merced (Bº Los Amores).

18:15 hs: Celebración en Capilla La Ascensión. Tercer día del Triduo de preparación para la Fiesta Patronal.

19:00 hs: Misa en el Templo.

DOMINGO 17: La Ascensión del Señor

08:30 hs: Misa en el Templo.

10:00 hs: Misa en Capilla Jesús de Nazaret (El Sombrerito Este).

14:00 hs: Celebración en Capilla San Cayetano. Quinto día de la Novena en honor a Santa Rita.

16:30 hs: Procesión y Misa de Fiesta Patronal en Capilla La Ascensión. Luego continúan los tradicionales festejos.

19:00 hs: Misa en el Templo.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA: Celebraremos su Fiesta Patronal el próximo miércoles 13 de mayo, a las 16:00 hs., en el Oratorio de la Familia Acevedo de Cortada Barreto.

NOVENA EN HONOR A SANTA RITA: Se invita a toda la Comunidad Parroquial a participar de la Novena en honor a Santa Rita que se estará rezando desde el miércoles 13 al jueves 21 de mayo, a las 14:00 hs., en la Capilla San Cayetano.

FIESTA PATRONAL DE CAPILLA LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR: La Capilla La Ascensión de nuestra ciudad invita a participar del Triduo de preparación para su Fiesta Patronal que se rezará desde el jueves 14 al sábado 16 de mayo. La Fiesta será el domingo 17, con Procesión y Misa a las 16:30 hs.

ALIMENTANDO UNA ESPIRITUALIDAD PASCUAL: Preparándonos para la Celebración de Pentecostés, toda la Comunidad Parroquial está invitada a participar de un espacio de formación espiritual con Belén Ruiz, este viernes 15 de mayo, a las 20:00 hs., en el Complejo ARNO. El evento es organizado por la Renovación Carismática de nuestra Parroquia.

CELEBRACIÓN DE PENTECOSTÉS: El sábado 23 de mayo, con una caravana por distintas Capillas de la ciudad, y terminando en el Templo Parroquial, celebraremos la Fiesta culmen del Tiempo Pascual. Todas las áreas, movimientos y grupos parroquiales están invitados a participar. Próximamente se dará más información.

GRUPO DE MENSAJE: Se invita a quienes pertenecen a este movimiento diocesano a un camino de formación en la fe, los sábados a las 14:00 hs., en el Templo Parroquial.

GRUPO DE PEREGRINOS A ITATÍ: Se informa que ya se pueden reservar los lugares para la próxima Peregrinación Juvenil del NEA del mes de septiembre. Para ello deben comunicarse con Romina Gracioli o Eliana Llanes. También pueden consultar en Secretaría Parroquial.

BONO PARROQUIAL: Se invita a toda la comunidad parroquial a colaborar con el tradicional Bono Anual de la Parroquia. Pedirlo a los agentes de pastoral parroquial o retirarlo en Secretaría Parroquial. El costo es de $64.000., pudiendo pagarse en 8 cuotas de $8.000 cada una.

BECAS DE AYUDA A LA FORMACIÓN SACERDOTAL: Se invita a toda la comunidad parroquial a colaborar con la compra de una Beca para ayudar a la formación de los seminaristas de nuestra Diócesis. El costo es de $20.000., y puede abonarse en cuotas. Consultar en Secretaría Parroquial.