Las Toscas: Aprehenden a un hombre y secuestran una motocicleta con pedido

En la mañana del sábado 1 de febrero de 2026, alrededor de las 11:20 horas, personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte de la Unidad Regional IX detuvo la marcha de una persona que se desplazaba en una motocicleta 110 c.c. de color rojo, en la intersección de calles 53 y 20, en la ciudad de Las Toscas.

Al proceder a la identificación, se constató que se trataba de un hombre mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Tras realizar la consulta correspondiente por sistema, se determinó que el masculino no presentaba impedimentos legales. Sin embargo, se detectó que la motocicleta poseía pedido de secuestro vigente, ya que el número de motor correspondía a una motocicleta marca Motomel, mientras que el número de chasis no coincidía con dicho rodado.

Ante esta irregularidad, se procedió a la aprehensión del conductor y al secuestro del birrodado, a los fines legales que correspondan. Se dio intervención al Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, quedando las actuaciones a disposición de la Justicia.