Este lunes, el presidente del Honorable Concejo Municipal, César Darío López, fue puesto en funciones como Intendente interino de la ciudad de Las Toscas, tras la licencia solicitada por el intendente Leandro Chamorro por motivos de salud.
La asunción se realizó conforme a lo establecido por la Ley Orgánica de Municipalidades y los procedimientos administrativos correspondientes.
Al asumir el cargo, el Intendente interino expresó:
“Quiero llevar tranquilidad a cada vecino y vecina de la ciudad. Quiero que sepan que me pongo a disposición y voy a hacer todo lo necesario para garantizar que los servicios del Gobierno de Las Toscas sigan funcionando con normalidad, los programas y políticas públicas van a continuar ejecutándose tal como se vienen llevando adelante.”
También expresó:
“Acompaño con profundo respeto al Dr. Leandro Chamorro y a su familia, le deseo de corazón una pronta y plena recuperación, lo más importante es que pueda enfocarse en su salud, rodeado del cariño de los suyos, y recuperar fuerzas con tranquilidad.”
Desde el gobierno local reafirmamos el compromiso de seguir trabajando día a día con responsabilidad, cercanía y continuidad institucional.




