Volkart presentó su candidatura

VILLA OCAMPO – La lista de candidatos a concejales por el FPV, fue presentada en conferencia de prensa. “Vamos a renovar la banca justicialista en el concejo y así sacar del aislamiento que tiene el cuerpo con la comunidad”, expresó Gustavo Volkart.Se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se realizó la presentación de la lista de candidatos a concejales del Frente Para la Victoria en Villa Ocampo en su sede partidaria.
Gustavo Volkart, quien encabeza la lista realizó la apertura dando la bienvenida a los presentes y recibiendo al Dr. Ariel Golberger que fue el cabeza de la lista opositora en la interna del pasado agosto y hoy sumado al equipo de trabajo del FPV.

Gustavo Volkart habló de la modificación de la lista luego de las PASO y dijo: “Se ha incorporado como tercera titular Gloria Raffin, que representa a “Villa Ocampo Merece Más”, por el cupo femenino, quien no está presente por problemas familiares, haciendo que se ausente de la ciudad”, expresó.

En la ronda de preguntas la primera fue para Ariel Golberger y sobre su decisión de sumarse al FPV y contestó: “Pasada la interna y siguiendo una línea de ética como perdedor me sumé a la lista que resultó triunfante en dicha interna, porque yo entiendo que ha ganado la democracia y en esta oportunidad es Gustavo Volkart el que encabeza la lista definitiva del Frente Para la Victoria. También quiero aclarar que yo estoy alejado por razones personales de Villa Ocampo Merece Más”, acotó.

Consultado sobre las chances electorales, Gustavo Volkart respondió: “Vamos a renovar la banca del justicialismo sin dudas y así poner un poco de equilibrio y que haya una voz opositora en el concejo con propuestas valederas para la comunidad, lo que volvería a posicionar al justicialismo en un lugar expectante. Dejaron un mensaje muy claro las PASO y es que el justicialismo ocampense recuperó unos dos mil votos”.

En cuanto al funcionamiento del actual Concejo el candidato a concejal expresó: “El Concejo hoy tiene un gran aislamiento de la comunidad, para esto hay que cambiar la metodología, dejar de ir a sesiones martes y miércoles para meterse y comprometerse con los problemas de la gente de los distintos sectores de la comunidad. Fíjense que este año no hay proyectos de ordenanzas de autoría de los propios concejales, todas las aprobadas provienen del ejecutivo municipal. Cuando uno sale a la calle los vecinos plantean sus demandas, por eso digo que el concejo parece ser más una escribanía municipal que los representantes del pueblo. Por esto, digo que voy a hacer uso de las oficinas que están dentro del edificio del Concejo, con una persona que atienda los reclamos comunitarios y seré un concejal full time”, aseveró.