Paralelo 28 – www.paralelo28.com.ar

Villa Ocampo: Se concretó la entrega de materiales del proyecto ganador del Presupuesto Participativo Joven

El viernes 2 de octubre, la Municipalidad de Villa Ocampo concretó la entrega de materiales correspondientes al proyecto “Jóvenes en Movimiento”, iniciativa de estudiantes de la EESOPI N.º 8114 “Santísima Virgen Niña” que resultó seleccionada en el marco del Presupuesto Participativo Joven, programa de la Dirección Provincial de Juventudes del Gobierno de Santa Fe.

Durante el encuentro se formalizó la entrega mediante la firma del acta correspondiente entre el intendente Cristian Marega y representantes del grupo de jóvenes. El proyecto contó con una inversión de $5.000.000, destinada a la adquisición de elementos para llevar adelante la propuesta.

Entre los materiales entregados se encuentran redes de fútbol y vóley, pelotas de básquet, fútbol y handball, pecheras, infladores, vallas regulables, kits coordinativos, aros, sogas elásticas, conos y un botiquín, que permitirán desarrollar diferentes actividades físicas y recreativas.

El objetivo principal de “Jóvenes en Movimiento” es generar salidas y propuestas recreativas para la comunidad, con actividades que tendrán como espacios de implementación distintos barrios de Villa Ocampo.

La concreción de esta iniciativa representa la etapa final de un proceso en el que los jóvenes pudieron pensar una propuesta, presentarla, participar de su elección y avanzar finalmente hacia su puesta en marcha, promoviendo su participación activa en proyectos con impacto comunitario.

Desde la Municipalidad de Villa Ocampo celebramos la concreción de “Jóvenes en Movimiento” y destacamos el compromiso de los estudiantes de la EESOPI N.º 8114, reafirmando la importancia de continuar generando espacios donde las juventudes puedan participar, proponer y transformar sus ideas en acciones para nuestra comunidad.

Salir de la versión móvil