Paralelo 28 – www.paralelo28.com.ar

Villa Ocampo: Identificaron a una mujer que registraba dos pedidos activos de captura

Los requerimientos habían sido emitidos por el Juzgado Penal Correccional de Vera en 2010 y 2011. La motocicleta en la que circulaba no tenía impedimentos.

Una mujer mayor de edad fue aprehendida durante un control vehicular realizado este lunes por la noche en Villa Ocampo, luego de que los sistemas policiales detectaran dos pedidos activos de captura.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 22:08, cuando personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte realizaba un control vehicular en la intersección de calle Alberdi y Mitre.

Durante el operativo, los efectivos identificaron a una mujer mayor de edad que circulaba a bordo de una motocicleta SIAM 110 cc, de color azul.

Al consultar sus datos en los sistemas correspondientes, se constató que registraba dos pedidos activos de captura emanados del Juzgado Penal Correccional de Vera, con órdenes emitidas el 17 de diciembre de 2010 y el 4 de abril de 2011.

Ante esta situación, la mujer fue aprehendida y trasladada para continuar con las actuaciones correspondientes. En tanto, sobre la motocicleta no pesaba ningún pedido ni impedimento.

Tras la consulta con el fiscal interviniente, se dispuso realizar la constatación del domicilio de la mujer y, posteriormente, otorgarle la libertad, sin atribuirle causa alguna.

Salir de la versión móvil