La Municipalidad de Las Toscas invita a participar de las actividades organizadas en el marco del proyecto «Memorias de Malvinas 2026», una propuesta que busca mantener viva la memoria, fortalecer los valores ciudadanos y acercar el testimonio de nuestros veteranos de guerra a toda la comunidad.
Lunes 3 de agosto
20:15 h
📍 Club Social Las Toscas
Charla abierta: «Liderazgo en tiempos de crisis: Trabajo en equipo»
Con la participación de los veteranos de Malvinas José Cruz y Marcelo Aceto.
Miércoles 5 de agosto
08:00 h
📍 SUM de la Escuela Técnica N.º 363
Charla para estudiantes de nivel secundario
10:30 h
📍 Plaza 23 de Agosto
Acto de Reafirmación de la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional
14:30 h
📍 Jardín de Infantes Virgen Niña
Encuentro con alumnos del Nivel Inicial
15:00 h
📍 Jardín de Infantes Juan Chará
Encuentro con alumnos del Nivel Inicial
15:30 h
📍 SUM del Jardín Juan Chará
Taller para docentes de ambos jardines, con herramientas para abordar la enseñanza de la Causa Malvinas en el Nivel Inicial.
Memorias de Malvinas 2026 es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Las Toscas, junto a la Asociación Cultural Sanmartiniana de Florencia que promueve la memoria colectiva, la identidad nacional y la transmisión de valores a través del testimonio de quienes defendieron nuestra Patria.
