El dispositivo había sido denunciado como perdido el 16 de junio. Un comerciante lo entregó voluntariamente al asegurar que lo compró de buena fe.
Personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte de la U.R. IX Villa Ocampo logró recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como extraviado por una joven de la ciudad.
De acuerdo con la información policial, la denuncia fue radicada el 16 de junio de 2026, cuando una mujer mayor de edad informó la pérdida de su teléfono celular marca Redmi 14C de color negro.
A partir de las tareas investigativas realizadas, los efectivos se constituyeron en un local ubicado sobre calle Alberdi al 1200, donde se entrevistaron con un comerciante mayor de edad.
Según relató el hombre, el pasado 18 de junio ingresó a su negocio un joven acompañado por una mujer y un bebé, quien le ofreció en venta un teléfono celular. El vendedor le habría manifestado que el aparato era de su propiedad y que necesitaba el dinero para comprar pañales para su hijo.
El comerciante aseguró haber adquirido el dispositivo de buena fe y, al ser informado sobre la investigación en curso, hizo entrega voluntaria del teléfono celular Redmi 14C de color negro.
Ante esta situación, el personal policial procedió al secuestro preventivo del aparato, que quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes y avanzar en su restitución a la propietaria.
La investigación continúa para determinar las circunstancias en las que el teléfono llegó a manos de quien lo comercializó.
