Esta semana, el Intendente Iván Sánchez mantuvo una reunión en la ciudad de Santa Fe con el Jefe del Distrito Nº 7 de Dirección Nacional de Vialidad, Arq. Gastón Bruno.
El objetivo central del encuentro fue solicitar de manera formal la reparación de la calzada y las banquinas de la Ruta Nacional 11 en el distrito Las Toscas, especialmente en el tramo urbano de la ciudad, donde el deterioro de la carpeta de rodamiento genera complicaciones en la transitabilidad y riesgos para vecinos y transportistas.
Durante la reunión se presentó el reclamo formal para avanzar en obras de reparación integral, tanto en la superficie de rodamiento como en las banquinas, atendiendo a la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial en uno de los corredores más importantes del norte santafesino.
Asimismo, se abordó la reciente licitación lanzada para la concesión de la Ruta Nacional N° 11 en el tramo Santa Fe – Resistencia (Chaco), planteando la importancia de que las futuras intervenciones contemplen las demandas y necesidades específicas del tramo que atraviesa la ciudad de Las Toscas.
El Intendente destacó «la importancia de sostener gestiones permanentes ante los organismos nacionales para garantizar infraestructura vial en condiciones, considerando que la Ruta 11 es un eje estratégico para la producción, el transporte y la vida cotidiana de toda la región».




