Con gran alegría recibimos al Padre Germán Vallejos quien se incorpora a nuestra comunidad como nuevo párroco.
Conozcamos un poquito de él. Nació el 19 de noviembre de 1962 en Villa Ocampo (Santa Fe) y recibió el Sacramento del Orden Sagrado en el grado de Presbiterado el 25 de agosto de 1991. Es Licenciado en Teología con especialización en Liturgia.
Cuenta con una rica y vasta experiencia pastoral: fue Cura Párroco de la Parroquia «Nuestra Señora de la Merced» de Avellaneda, y Vicario Parroquial en las parroquias “San Juan Bautista” de Vera e “Inmaculada Concepción” (Catedral) de Reconquista. También ejerció como profesor en el Seminario Mayor «La Encarnación» del N.E.A. y en el Instituto de Teología y Pastoral “Juan Pablo II” de la Diócesis.
Ha desempeñado diversos roles en la vida diocesana: miembro del Equipo Diocesano para la Formación de los Diáconos Permanentes, responsable de los bienes culturales y del patrimonio eclesiástico de la Diócesis, Asesor Diocesano de Liturgia, de la Pastoral de Juventud, del Movimiento Mallinista, de Mensaje y del grupo Scout Santa Rosa de Lima. Fue también rector del Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia, Chaco, y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Liturgia.
Actualmente, ejerce como Párroco de la Parroquia «San Roque» de Reconquista, Vicario Episcopal para la Educación, miembro del Colegio Diocesano de Consultores y del Consejo Diocesano de Presbiterio.
Desde ya, le damos la bienvenida al Padre Germán y también al Padre Federico Muchiut, quien se incorpora como Vicario Parroquial. Los encomendamos al amparo de la Virgen Inmaculada y, como comunidad, rezamos por su ministerio entre nosotros.
