Alrededor de las 20;10 horas del domingo 11 de mayo de 2025, Luís Banco de 22 años de edad, encontró a su hermano Denis Julián Alexander Blanco de 19 años de edad, sin vida en el baño de su casa, ubicada en la calle Pedro Giachino al 1851 del Barrio Juan Perón, de la Ciudad de Villa Ocampo.
Rápidamente le practicó RCP, pero fue imposible recuperarlo y pidió auxilio llamando a la policía de la comisaría Cuarta, que llegó muy pronto al lugar indicado. Allí, el oficial a cargo del procedimiento se comunica con el Fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc, quien ordena que se haga presente en el lugar, el médico policial, Dr. Exequiel Caballo, quien informó al representante del M.P.A que en el lugar NO había indicios de la participación de una tercera persona, por lo tanto se comprobó que el Óbito se produjo por asfixia por ahorcamiento.
A raíz de dicho informe, el Fiscal Juan Carlos Koguc ordenó entregar el cuerpo a su familia para la despedida, al no sospechar de ningún delito.




