Mancini y Paulon visitaron la Curtiembre ARLEI S.A.

El sábado 13 de abril, por la mañana, la Diputada Provincial “Charo” Mancini y el Diputado Nacional Esteban Paulon, junto al concejal Iván Sánchez, recorrieron las instalaciones de la curtiembre ARLEI S.A. en la ciudad de Las Toscas. Allí fueron recibidos por los representantes de la empresa, Daniel Helman y Carolina Dean.

“Durante nuestra reunión, abordamos temas relevantes para la industria local en el actual contexto económico, social e internacional; también discutimos los proyectos y desafíos del sector y, en particular, nos interiorizamos respecto a la Ley del Cuero”, indicó la Diputada.
Finalizada la visita institucional, los legisladores encabezaron el 4° Encuentro Departamental del Partido Socialista en las instalaciones del Club de Abuelos Las Toscas, junto a socialistas de toda la región.

charo0

En este marco, Paulon expresó que “estos espacios de intercambio son vitales para seguir consolidando la unidad de nuestro partido” y remarcó la ardua tarea legislativa de los socialistas en defensa de los intereses de los santafesinos en el actual contexto “de deterioro de las condiciones sociales y económicas a nivel nacional”.

charo1

A modo de cierre de la jornada y llevando a la práctica los valores socialistas, los funcionarios acompañados por los presentes en el encuentro departamental, acercaron donaciones a dos instituciones locales, al hogar de ancianos “Padre Eligio Giacomozzi” y a la Fundación “San Miguel Arcángel”.