Las Toscas: Reunión de planificación de desarrollo ecoturístico y preservación del Jaaukanigás

En la mañana de este viernes 12 de abril, se reunió la secretaría de turismo de la municipalidad de Las Toscas con el representante de Aves Argentinas, el biólogo Alejandro Giraudo y con Ana Deambrosi, referente del INTA, para trabajar de manera articulada e interinstitucionalmente en el desarrollo turistico y preservación del sitio Ramsar Jaaukanigás.

Entre lo definido, la proyección será trabajar en charlas, capacitaciones, abordaje del eco turismo, turismo regenerativo, circuitos guiados, entre otros.

El objetivo es ofrecer a las instituciones educativas locales y a toda la ciudad, la oportunidad de descubrir y explorar las abundantes riquezas naturales que alberga la ciudad.

turismo-lt

Además, se pretende brindar a todos los habitantes y visitantes una experiencia única y auténtica, conectándolos de manera más profunda con el entorno natural que nos rodea.

Este compromiso con la preservación y apreciación de nuestro patrimonio ambiental, refleja la determinación de construir un futuro más sostenible y consciente.