Villa Ocampo: Detienen a un joven de 23 años con estupefaciente

Este martes 09 de abril de 2024, el personal policial del Comando Radioeléctrico UR-IX, Zona Norte, estaba llevando adelante un patrullaje preventivo por distintos barrios de la ciudad ocampense, cuando detienen a tres jovenes con estupefacientes.

La policía procede a la identificación de Florencia Ceballos de 19 años de edad, Diego Ríos de 21 años de edad y de Tomás Acuña de 23 años de edad; éste último tenía en su poder un bols platico hermético y en su interior la cantidad de 3 envoltorios de nylon mediano en su interior, con material vegetal de similares características al cannabis y dentro del mismo recipiente más material vegetal suelto de similares características a los del envoltorio.

droga

Aproximadamente cinco gramos de estupefaciente. El jefe policial a cargo del procedimiento ordena la Aprehensión de Acuña por infracción a la ley N° 23.737 TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE y al secuestro de los elementos mencionados.

El oficial se comunicó telefónicamente con el fiscal de turno a quien informó de todo lo sucedido y éste ordenó la participación del Personal de PDI, quienes se hacen presente realizando la prueba orientativa de campo dando como resultado POSITIVO para CANNABIS SATIVA (MARIHUANA).

gentileza antonio avalos