Mancini: “Desde la Legislatura, damos herramientas para combatir la inseguridad”

El pasado lunes 9 de abril a las 19 hs., en la ciudad de Avellaneda, la Diputada “Charo” Mancini se reunió con el Senador Orfilio “Chacho” Marcón y el Fiscal Regional de Reconquista del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Rubén Martínez, para fortalecer las acciones en materia de seguridad y justicia del norte santafesino.

De dicha reunión también participaron el Senador del Departamento de San Javier, Oscar Dolzani; el Diputado Emiliano Peralta y secretarios del Diputado Dionisio Scarpín. El eje central de la reunión fue planificar estrategias e implementar herramientas concretas para fortalecer la seguridad y la justicia en esta región.

En este marco, la Legisladora tosquense destacó “el gran trabajo que realizan los fiscales de la ciudad de Las Toscas, pero aún faltan recursos humanos para atender los reclamos y demandas de la Cuarta Circunscripción”.

Esta fue la primera de una serie de reuniones que se programaron junto a los funcionarios provinciales para combatir el delito en la provincia de Santa Fe; proyectando un trabajo articulado entre diversas instituciones y representantes gubernamentales a fin de hacer frente a la inseguridad.

A modo de síntesis, Mancini expresó: “Desde la Legislatura hemos dado herramientas al Gobierno Provincial como ser la aprobación de la Ley de Emergencia en Seguridad y la adhesión a la Ley Nacional N° 26.052, conocida como Ley de ‘narcomeduneo’, para dar respuesta a la demanda de los ciudadanos”.