Villa Guillermina: Continua en la cárcel el abusador de menores

Este viernes 05 de abril de 2024, se llevó a cabo en el oficina de gestión judicial de Las Toscas, una audiencia de pedido de revocación de prisión preventiva sin plazo que pesa sobre Alexis David “Piru” Verón, de 23 años de edad, domiciliado en Villa Guillermina, acusado e imputado de “Abuso sexual con acceso carnal a una niña de tan solo cuatro años de edad”.

La audiencia fue presidida por la Jueza de la I.P.P, Dra. Natalia Palud, quien luego de escuchar ambas partes, resolvió mantener la misma medida dictada el 12 de diciembre de 2023, ”Prisión preventiva sin plazo”.

Por lo tanto, el imputado de tan aberrante delito continúa alojado en la unidad penitenciaria número diez de Santa Felicia.

Los hechos
Alexis David “Piru” Verón, de 23 años de edad, alrededor de las 02;45 horas del sábado 09 de diciembre de 2023, llevó engañada a una nena de 4 años de edad, desde la megafiesta de las inauguraciones que se estaba realizando en una esquina de la plaza de Villa Guillermina, hacia el sur, costeando la fábrica, siendo la nena encontrada alrededor de las 04;00 horas en la calle oscura, cerca de la escuela 6.002, llorando desconsoladamente y con la ropita sucia.

Ese mismo sábado 09 de diciembre fue detenido el malviviente y puesto a disposición de la justicia, donde el fiscal de la causa, Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó que permanezca detenido e incomunicado en los calabozos de la comisaría 5ª de Las Toscas, para que, en la audiencia imputativa del martes 12 de diciembre de 2023, se le atribuye la carátula de “Abuso sexual con acceso carnal calificado”, donde la jueza de la I.P.P, Dra. Natalia Palud, resolvió dictarle “Prisión Preventiva sin plazo”.