Las Toscas: Visita del ministro de obras públicas, Lisandro Enrico

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro recibió la grata visita del Ministro de Obras Públicas del superior Gobierno de Santa Fe, Lisandro Enrico.

Lo recibió en su despacho municipal, estando acompañado por el Senador Provincial, Orfilio «Chacho» Marcón y el Sub Secretario de Gestión y Promoción de Políticas Sociales de la zona norte, Federico «Firi» Pezz, junto a miembros del gabinete municipal.

enrico0

«Fue un encuentro distendido y productivo, donde se creó un espacio propicio para el intercambio de ideas. Leandro informó al Ministro sobre proyectos pendientes presentados por esta gestión, mientras que el Ministro compartió información sobre los programas provinciales de su cartera», expresó el secretario de gobierno, Emanuel Chamorro.

Se establecieron líneas de trabajo para dar continuidad a las obras públicas en la ciudad.

enrico1

«Esta reunión fue una valiosa oportunidad para compartir con el Ministro Enrico la situación actual de Las Toscas en materia de obra pública, así como en aspectos políticos, institucionales, y para comprometerlo a que nos ayude a seguir por esa línea de crecimiento y desarrollo por la que hemos transitado desde los comienzos de nuestra gestión», sintetizó el intendente, Leandro Chamorro.

Y agregó: «Durante la charla se resaltó la transparencia de esta administración municipal, que no posee deudas ni rendiciones pendientes de ningún tipo. Sin duda, esta visita refuerza los lazos de cooperación y compromiso entre el municipio y el gobierno provincial en pos de un futuro mejor para nuestra querida ciudad».