Villa Ocampo: Marega se reunió con el concejo municipal por la situación de la Anses

El intendente Cristian Marega, mantuvo una reunión a primeras horas de este miércoles con todos los concejales del poder legislativo local, en relación a la situación de la oficina de ANSES de Villa Ocampo.

En la misma, les informó sobre las reuniones que mantuvo con las intendentes de Vera y San Javier -localidades afectadas por la misma situación-; legisladores nacionales y provinciales de todos los partidos, inclusive del partido la Libertad Avanza; con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y funcionarios de Corrientes y Chaco.

marega-concejales0

Esta compleja situación se agrava ante la inexistencia de interlocutores directos de la ANSES y el gobierno nacional que puedan clarificar sobre el futuro de estas oficinas.

Además, el intendente les presentó a los concejales la nota al Director Ejecutivo de ANSES, Mariano de Los Héroes, por parte de intendentes y presidentes comunales de las localidades del norte del departamento General Obligado donde solicitan el no cierre de la oficina.