Villa Ocampo: Una alcantarilla de gran porte en mano sur del bulevar Urquiza

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo inició la obra del acceso sur de la ciudad, tratándose de una alcantarilla por Bv. Urquiza, con una nueva derivación hacia el sur del desagüe principal de esa arteria.

Esto se realiza al comprobarse que en momentos de grandes precipitaciones no tenía suficiente caudal de escurrimiento, provocando inconvenientes a los vecinos del barrio Independencia.

alcantarilla

Una vez finalizada la construcción de esta alcantarilla de gran porte en la mano sur del bulevar, en inmediaciones a la Rotonda de los Inmigrantes se procederá a pavimentar la primera mano del tramo que conecta con la Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11).

acceso0

“Esta importante obra va a agilizar el acceso a la ciudad, nos va a sacar el tránsito de la Terminal de Ómnibus, y el tránsito pesado de camiones ya que hacemos un acceso directo de la Ruta 11 a la playa de camiones, sin que tengan que entrar a la ciudad por la rotonda”, expresó Horacio Schervinsky, secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ocampo.