Villa Ocampo: Se presentó el libro «Mujer Jaaukanigás»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo llevó a cabo, la noche del sábado 23 de marzo, la presentación del libro «Mujer Jaaukanigás», una recopilación de relatos, cuentos cortos y poemas que participaron en el 9° Concurso Literario «Mujer Jaaukanigás» en el marco de la 11° Fiesta Nacional de los Humedales.

La edición de este libro se realizó bajo el Plan FINE (Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores) con la editorial Librería de la Paz.

MUJER-JAAUKANIGAS1
La tapa del mismo es de la fotógrafa ocampense, Natalia Ruscitti, y es el trabajo de 32 escritores de esta localidad, localidades vecinas y otras provincias:

LOS 32 ESCRITORES
– Florencia Romero
– María Isabel Kettler
– Pamela Sabrina Cherey
– Oscar Fernando Galibert
– Alejandra Barría
– Ana Elsa Vera
– Juan Carlos Viale
– Elizabet Dione Honorat
– Flavia Elizabet Mián
– Armando Bandeo
– René Armando González
– Lorena Blanco Offidan
– Miguel Ángel Ortiz
– Estela Maris Gay
– Pedro Farfán
– Lucía Silva Leopold
– Franco Junco
– Jorge Lacuadra
– Graciela Ribles
– Isalbel del Castillo
– Susana Raquel Tonzar
– Patricia Acosta
– Vilma Hakanson
– Carolina García
– Olga Ester Grismado
– Raúl Enrique Dubouloy
– Mirta Yngui
– Cristina Benítez
– Lidia Granzotto
– Mario Sánchez
– Eva Britez
– Mariana Cortez

Esta presentación estuvo enmarcada en la agenda de actividades «Ellas al Frente» por el Mes de la Mujer, coordinado por el área de Género y Diversidad de la Municipalidad.

En la noche, los escritores pudieron contar su experiencia y, además, se hizo lectura de la poesía «Isleña» de Pamela Cherey en la voz e interpretación de Cielo Salinas.

MUJER-JAAUKANIGAS0

La actividad contó la presencia de autoridades municipales, el jurado que participó del concurso, representantes de bibliotecas populares, escritores y público en general.