Las Toscas: Roban un lavarropas

LAS TOSCAS:
Fecha 19-03-2024 – Siendo las 02:00 horas, en circunstancias que personal de la Patrulla Urbana Zona Norte se encontraba realizando patrullaje preventivo más precisamente sobre calles 53 entre sus similares 14 y 16 de ese medio, divisa dos masculinos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, hacia un descampado lindante hacia el cardinal norte de dicha arteria N°53, logrando ser interceptados a escasos metros.

Resultaron ser un masculino de 28 años de edad, domiciliado en calle 49 ese medio y un hombre de 42 años de edad, domiciliado en calle 12 B° San Felipe de ese medio, mismos habían sustraído de un domicilio (01) Lavarropas, con la finalidad de venderlo.

Seguidamente procedieron a la APREHENSION de los causantes. Posteriormente una mujer de 29 años de edad hace entrega en forma voluntaria del elemento en cuestión, manifestando que su hermano junto a otro masculino había llevado el LAVARROPAS AUTOMATICO, COLOR BLANCO, MARCA “NEXT”, a su domicilio, desconociendo la procedencia de éste.

Se dio conocimiento a fiscal en turno.