Villa Ocampo: Continúan las actividades «Ellas al Frente» en el marco del mes de la Mujer

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a la ciudadanía a participar del programa de actividades para el mes de la mujer «Ellas al frente» en el marco del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

VIERNES 22 DE MARZO
18:00 hs.: «Mujeres protagonistas»: cine debate itinerante, en el CAF Juan Pablo II.

Proyección de la película «BARBIE», con Margot Robbie. Dirigida por Greta Gerwig. (Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.)
ellas

SÁBADO 23 DE MARZO
20:30 hs.: Presentación del libro «Mujer Jaaukanigás»: compilación de obras del 9º Concurso Literario del Jaaukanigás, en la Casa de la Cultura.
ellas0

DOMINGO 24 DE MARZO
15:00 hs.: «Concurso de pesca de costa para mujeres», previa a la 10° Fiesta Provincial de Pesca para Mujeres. Organizado junto a la Subcomisión de Pesca de Mujeres del Club Caza y Pesca El Irupé.

ellas1

Este programa es un trabajo en conjunto coordinado desde el Área de Género y Diversidad junto a diversas áreas municipales (Producción, Deportes, Obras y Servicios Públicos, Promoción Social, Cultura y Comunicación), Subcomisión de Violencia Laboral y Género de ASOEM (Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales) instituciones y asociaciones de la comunidad como: Rosas del Jaaukanigás, Subcomisión de Pesca de Mujeres del Club Caza y Pesca El Irupé, Centro Comercial y Social Villa Ocampo, Grupo VOCES.