Diputados: Ana María Deambrosi distinguida como “Mujer santafesina»

El día Jueves por la tarde, en la sede de las Legislatura Provincial, se llevó a cabo el acto de reconocimiento de las Mujeres destacadas de la provincia de Santa Fe, en la cual la Diputada Provincial Mancini hizo entrega del diploma correspondiente a la Ana María Deambrosi.

Ana Deambrosi, es una destacada referente social del norte del Departamento General Obligado, con un enfoque especializado en la ruralidad. Su labor se ha centrado en trabajar con grupos de mujeres y jóvenes rurales, obreros del surco y a comunidades originarias, siendo una figura clave en la creación y fortalecimiento de cooperativas, especialmente aquellas dedicadas al cultivo, un ejemplo de ello es el procesamiento de la caña de azúcar mascabo.

La legisladora Mancini expresó que “el compromiso y liderazgo de Ana Deambrosi han contribuido significativamente al empoderamiento económico y social de las mujeres en estas comunidades rurales, brindándoles oportunidades de desarrollo y mejorando su calidad de vida y su trabajo ejemplifica el poder transformador de la colaboración comunitaria y el papel fundamental que las mujeres desempeñan en el desarrollo sostenible de las zonas rurales de nuestro norte profundo.”