Las Toscas: Leandro visitó la histórica capilla del B° San Felipe

El Intendente Leandro Chamorro, junto al Sub Secretario de Gestión y Promoción de Políticas Sociales Provincial, Federico Pezz, llevaron a cabo una significativa visita a la histórica capilla del Barrio San Felipe.

Allí, se reunieron con el grupo de mujeres entre ellas Mirta Wirth, Adela de Delssin, María Esther de Fantin y Leticia Snaider,que dirige esta venerable institución, para abordar diversos temas de importancia comunitaria.

En un ambiente de cercanía y diálogo franco, se trató la delicada situación económica actual, así como el funcionamiento del comedor barrial, emplazado dentro del mismo edificio de la capilla. Las vecinas, en su calidad de gestoras de este espacio vital para la comunidad, compartieron con el Intendente y el Sub Secretario Provincial sus inquietudes y necesidades más apremiantes.

leandro-barrio0

Además, se destacaron los avances en las obras de mejora edilicia que se están llevando a cabo en el lugar, así como los proyectos pendientes que aguardan su realización. Leandro, tras escuchar atentamente cada petición y sugerencia, junto a Federico Pezz, tomaron la decisión conjunta de brindar un importante aporte económico a esta histórica capilla.

Este gesto, no solo reconoce el incansable esfuerzo que día a día realizan quienes trabajan en este espacio comunitario, sino que también garantiza que las mejoras y necesidades pendientes puedan ser atendidas, asegurando así que la capilla permanezca en óptimas condiciones y continúe siendo un punto de encuentro esencial para los vecinos en cada celebración religiosa y actividad comunitaria.