Villa Ocampo: Varias actividades de Marega en la semana

El intendente Cristian Marega, llevó a cabo, durante la pasada semana, varias actividades con las diferentes áreas del gobierno municipal.

Estuvo acompañando el cierre de las colonias de vacaciones del programa «Yo también puedo», para personas y niños con discapacidad, en las Cabañas del Jaaukanigás, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y el Área de Deportes. El mismo se estuvo llevando a cabo en la pileta del Jockey Club.
marega-semana1

Por otro lado, estuvo presente en actividades de la agenda por el Mes de la Mujer «Ellas al Frente», que se sigue desarrollando durante todo el mes de marzo, desde el Área de Género y Diversidad.
marega-semana0

También, junto a la secretaria de Producción, Turismo y Ambiente, Milvana Yaccuzzi, mantuvieron una reunión con productores e instituciones educativas rurales, donde se conformó un Consorcio necesario para avanzar en el proyecto de Caminos de la Ruralidad.

marega-semana
Más tarde, ambos acompañaron el «Encuentro Zona 8: Costa Oeste del Paraná de la Cámara Argentina de Productores de Pecán, llevado a cabo en nuestra ciudad para productores de nuestra microregión.