Chiqui Rojas: “Una vez finalizada la ruta 3, la 83S debe ser la próxima obra prioritaria en la región”

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, estuvo recorriendo la ciudad de Vera y parte del departamento junto al diputado Chiqui Rojas. Las obras viales fueron el tema central de la reunión que mantuvieron el diputado y el ministro.

Enrico se comprometió a terminar la obra de pavimentación de la RP 3. Al respecto, Rojas se mostró muy conforme, ya que “es una obra central para el departamento a la cual le falta muy poco para finalizar”.

Por otra parte, manifestó que “hablamos con el ministro sobre el proyecto que presentamos en la Cámara para que se incluya en las próximas obras viales el mantenimiento, mejoramiento y la posterior pavimentación de la RP 83S. Esta vía alberga cerca de 8000 personas, funcionan más de 15 escuelas y es un importante centro de actividad agrícola y ganadera. Los 15 kilómetros pavimentados se encuentran muy desmejorados, y el resto es de calzada natural, cada vez que se producen lluvias las poblaciones y los productores del lugar quedan aislados. Una vez finalizada la ruta 3, la 83S debe ser la próxima obra prioritaria en la región.”