Diputada Mancini: “Conocemos las necesidades de la biblioteca y juntos vamos a trabajar para una mejor democracia cultural”

Este martes, en la sede de la Biblioteca Popular N°2867 “José Manuel Estrada”, la Diputada Provincial “Charo” Mancini junto al Concejal Iván Sanchez rubricaron un convenio de colaboración con la institución, el cual consiste en un aporte mensual sostenido para esta querida entidad.

“Sabemos del compromiso cultural y social de la biblioteca con la comunidad y, además, conocemos sus necesidades, que junto a otras instituciones hace muchos años son el motor cultural de la ciudad”, expresó la legisladora.

Por su parte, Nélida Rosa, Presidenta de la institución, declaró que “teniendo en cuenta estos tiempos difíciles debemos reconocer estos gestos y, en nombre de la Comisión Directiva, les doy las gracias a la Diputada y el Concejal por el acompañamiento y su compromiso con nuestra biblioteca”.

CHARO0

En este sentido, el Concejal local Ivan Sanchez expresó : «Esta es la única Biblioteca Popular que tenemos en nuestra Ciudad, por ello es muy importante fortalecer su funcionamiento en pos de los estudiantes de la comunidad y localidades vecinas”; a la vez destacó: “La transparencia de esta herramienta de apoyo económico sostenido a la institución”.

Por último, la Diputada Mancini manifestó: “Apoyar a las bibliotecas populares es un compromiso de mucha relevancia, ya que entre todos debemos trabajar para seguir democratizando la cultura y para ese camino arduo y de mucho esfuerzo cuenten conmigo”.