Las Toscas: Leandro recibió a funcionarios del ministerio de seguridad provincial

En la mañana de este jueves 29 de febrero, en las oficinas de la intendencia municipal, Leandro Chamorro se reunió con Roque Omar de Lima, Sub secretario de Seguridad Pública; María Alejandra Carrizo, Coordinadora de Investigación Criminal y Lino Segretin, Coordinador Territorial Zona Norte.

En esta ocasión, se solicitó avanzar con la firma de comodato para hacer uso del inmueble municipal ya acondicionado, donde se instalará la Sede Administrativa de la Policía de Investigación, para que prontamente se pueda inaugurar y que inmediatamente esté funcionando.

También, se solicitó avanzar con los aportes económicos, requeridos oportunamente y ya aprobados por Resolución, para la reparación edilicia de la Comisaria V de la ciudad.

leandro-reunion0

Se dialogó también, en la creación del Centro Territorial de Denuncias, espacio municipal ya propuesto anteriormente para su funcionamiento.

Luego de la misma, Leandro expresó, “Valoro mucho el que hoy estén acá, y tenemos un foco de esperanza puesto en este gobierno, para que juntos podamos brindarles los medios para la seguridad y la tranquilidad a nuestros vecinos».

Los funcionarios provinciales del ministerio de seguridad, se comprometieron hacerles llegar al ministro Pablo Coccocioni, todas las inquietudes planteadas por el mandatario tosquense, e insistir por una respuesta rápida en la medida de lo posible.