Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El diputado provincial Dionisio Scarpin participó este miércoles por la tarde de la reunión de gabinete provincial que se desarrolló en la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio. “El gobernador Pullaro nos escucha y entiende que el norte de Santa Fe, en toda su extensión, es una enorme posibilidad para el desarrollo de la provincia”, afirmó el legislador.

Además, calificó como “muy positivo” que esta actividad se haya llevado adelante en esta zona. En ese sentido, indicó: “Es la primera vez en la historia de la ciudad y del departamento que se hace una reunión de gabinete donde está el gobernador y todos sus ministros, escuchando a los presidentes de Comuna, a los intendentes y a nosotros los legisladores; respecto a las demandas más importantes que hay en cada una de las comunidades y en la región”.

Con relación a los pasos a seguir, Dionisio Scarpin sostuvo que cada una de las localidades deberán fijar prioridades para que el Gobierno de la provincia acompañe los proyectos de la región. “El norte tiene recursos naturales, recursos humanos extraordinarios y necesita algunas obras de infraestructura como rutas, energía y agua, para aportar todo su potencial a la provincia y al país”, afirmó.