Las Toscas: Leandro declaró «persona distinguida al Padre Agustín»

Con una profunda emoción y gratitud, el intendente Leandro Chamorro junto a su equipo de trabajo recibió en el edificio municipal al Padre Agustín Poier, para despedirlo y hacer entrega de la declaración de Persona Distinguida de esta ciudad.

«El Padre Agustín ha marcado profundamente a cada uno de los tosquenses con su carisma y espíritu servicial y ahora, mientras se prepara para embarcar en un nuevo destino, pudimos expresarle nuestros más sinceros deseos de éxito y felicidad en su próxima comunidad», expresó Leandro.

«Aunque nos entristece su partida, sabemos que llevará consigo el amor y las bendiciones de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y recibir su guía espiritual», acotó.

«El legado del Padre Agustín perdurará en nuestros corazones y en nuestras acciones. Su dedicación incansable y su entrega desinteresada han dejado una huella imborrable en nuestra ciudad. Hoy, nos toca decirle hasta pronto y agradecerle por su inquebrantable vocación y servicio», se sinceró el intendente.

leandro

Durante el acto, Leandro también realizó la entrega de una bandera de Las Toscas y una bicicleta, la misma en la que lo veíamos andar diariamente por las calles de la ciudad como recuerdo y en homenaje a su trabajo.

«Que el camino que ahora emprende esté lleno de bendiciones y nuevas oportunidades para seguir compartiendo su amor y su fe con quienes lo necesiten y nosotros estaremos siempre agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y esperamos con alegría el día en que podamos reunirnos nuevamente, gracias de corazón», finalizó diciendo Leandro Chamorro.

¡Gracias, Padre Agustín, y que Dios lo bendiga en su nueva misión!