Las Toscas: Magia y alegría en las dos noches de carnavales 2024

El domingo 11 y martes 13 de febrero, Las Toscas disfrutó de dos noches llenas de alegría, color y ritmo de los Carnavales 2024. Las mejores comparsas deslumbraron con su talento ante una multitud de espectadores que año tras año se convocan para disfrutar y bailar al ritmo contagioso de los tambores.

Las comparsas locales brillaron con su esplendor característico, demostrando el arduo trabajo y dedicación que ponen en cada presentación. Además, el toque mágico lo pusieron las comparsas invitadas: Imperio, Sueños de Carnaval, desde Villa Ana, y el innovador espectáculo de Apyre’y, que cautivaron a todos con su creatividad y energía.

carnaval-lt1

El cierre de estas inolvidables noches estuvo a cargo del show musical de Banda Los Amigos, quienes con su repertorio hicieron bailar a toda la multitud presente, culminando así los mejores carnavales del norte santafesino en un ambiente de alegría.

carnaval-lt2

«Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, desde los organizadores hasta el público que nos sigue acompañando y apoyando año tras año. Nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos el próximo año para seguir disfrutando juntos de esta maravillosa tradición.
¡Nos vemos el próximo año en los Carnavales 2025…!», expresó Celeste Richter.
carnaval-lt3